Kenneth Branagh es impredecible como director, y en Muerte en el Nilo tenemos a la peor versión posible. Es una película excesivamente larga para la poca historia que cuenta, con actuaciones pésimas y una producción horrible. Los efectos especiales son los peores que he visto en años para una producción de este tipo. Decorados pobrísimos en los que se notaba el borde del croma y todo. No sé si todo esto es producto de las prisas, del presupuesto o de la desidia de los implicados. El caso es que no sólo me aburrió sino que acabé enfadado con el resultado.
Muerte en el Nilo
Otras reseñas
Creed
Creed es un relevo generacional de la saga Rocky. Se repite la historia original y es bastante conservadora en la pela final, pero me ha gustado mucho.
Willow (la serie)
Willow ha sido una decepción total. A los pocos segundos ya me di cuenta de que esta serie no era para mi.
Smile
Como siempre que la crítica cultureta apoya una película de terror, Smile no sólo no ofrece nada que no se haya visto antes sino que además es lenta y aburrida.
Tres anuncios en las afueras
Me ha gustado mucho, aunque sea difícil de digerir por ser una historia de amargura, tristeza y desaliento...
Nomadland
Nomadland ha sabido construir una historia humana de superación a través del rito de iniciación de la protagonista, de su historia de autosuperación.
Más allá de los dos minutos infinitos
Muy bajo presupuesto, pocos recursos y viajes en el tiempo dan como resultado una de las pelis más ingeniosas y divertidas de este año.
Todo a la vez en todas partes
Una de las películas que más me ha sorprendido en los últimos años. No tengo ni idea de lo que acabo de ver, pero me encanta.
Morbius
Esperaba poco de Morbius: una presentación correcta y entretenida de un nuevo personaje del MCU... pero me encontré la peor película del universo Marvel.